Concebido sobre una espectacular y extensa propiedad de más de 37.000 metros cuadrados, el Club Residencial Bosque La Jolla se caracteriza por la privacidad de un apacible entorno, alejado del tráfico y del ruido de la gran Ciudad, pero estrechamente cercano a las amenidades y conveniencia de vivir en ella.

Desarrollo residencial único e irrepetible gracias a la gran cantidad de jardines y espacios abiertos con que cuenta, con las edificaciones ubicadas en las laderas de las colinas desde donde puedan disfrutar de amplias e ininterrumpidas visuales del paisaje circundante.

En total existen cinco módulos independientes estructurados para conformar una continua adaptación a la ladera de las colinas donde se posan. Estas edificaciones tienen un carácter eminentemente horizontal (PB, 5 plantas tipo, PH), y se generan por el ensamblaje de módulos estructuralmente independientes con pasillos abiertos, ventilados e iluminados naturalmente, permitiendo que todos los apartamentos disfruten de una completa ventilación cruzada.